Alcalde de Salas: “recibimos una deuda de 700 mil soles de Emapa Salas”

Texto: Jesús Ajalcriña

Foto: Marco Medina

Durante sus primeras palabras como alcalde de Salas-Guadalupe, Juan Carlos Quijandría Lavarrello aseguró una gran gestión municipal para el periodo 2019-2022.

“Juani” aseguró que trabajará con mucha responsabilidad para mejorar las condiciones el distrito y sostuvo que el 90 % de plazas de trabaja que se van a cubrir serán del distrito.

“Tenemos un compromiso para trabajar, apoyar y servir con gente del distrito, también estamos seguro que se van a poner la camiseta y como moradores queremos mejorar nuestra vida personal y la del todo el distrito” sostiene

El alcalde señaló que Salas-Guadalupe  debe ser un distrito moderno y seguro, turístico, y una de las primeras acciones es tener más trabajadores en el servicio de limpieza  y seguridad ciudadana: 65 serenazgo  parea garantizar la seguridad ciudadana.

Sesión de consejo urgente. La autoridad dijo que una de las primeras acciones es garantizar el servicio de agua y alcantarillado y que existen “deficiencias”.”No se ha encontrado algún proyecto nuevo para hacer un pozo y solucionar el problema que nos aqueja que es la falta del servicio de agua”.

“Es una gestión nueva y a tres meses de gestión estaremos haciendo obras y con la voluntad de los regidores se trabajará en favor y apoyo del pueblo. En una sola línea y aquí no hay colores políticos y todos empujen el coche en una sola dirección” agrega

Auditoria. Quijandría Lavarello, aseguró que se va realizar una auditoria municipal a la gestión saliente y para marzo se estará realizando una rendición de cuentas y de los tres primeros meses de gestión.

“Lamentablemente no nos han permitido dar cuentas claras y no hemos recibido las oficinas y vengas los funcionarios y nos las entreguen y eso es lamentable.Hemos tenidos muchos problemas” aclara.

El burgomaestre informó que en Emapa Salas se le ha dejado una deuda de 70o mil soles

Asimismo, anunció un convenio con la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para que vengan a brindar charlas en temas de Medio Ambiente y llegue a los comedores populares, entre otros más.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.