Alcaldes electos reciben credenciales como autoridad

En las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Ica se llevó a cabo el acto protocolar de la entrega de credenciales a los alcaldes provinciales, distritales y regidores electos por el voto popular.

Desde muy temprano las nuevas autoridades acompañados de sus familiares y amigos llegaron hasta el auditorio para observar como los representantes del Jurado Nacional de Elecciones le entregaba sus credenciales que acreditan que son autoridades en su jurisdicción.

Una de las mujeres más buscadas y más felicitadas fue Emma Mejía primera regidora de la Municipalidad de Ica, pero asumirá el cargo de alcalde tras la inhabilitación de Mariano Nacimiento, llegó junto con su familia y su cuerpo de regidores que la acompañaran durante su gestión.

Otros alcaldes electos que llegaron a recibir su credencial fue José Choque alcalde electo de Parcona, Juan Roque edil electo de La Tinguiña, Juani Quijandria alcalde electo de Salas Guadalupe, entre otros más. Lo llamativo del caso es que el popular Carlos Osorio “Cañita” no fue a recoger su credencial. Su caso aún sigue en espera y Osorio solo tendrá que esperar.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.