Anuncian modernización de la Plazuela Bolognesi

Javier Cornejo Ventura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que se ha publicado en el portal del SEACE (SISTEMA ELECTRÓNICO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL ESTADO), la licitación pública del proyecto denominado: “CONTRATACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN LA URB. SAN JOAQUÍN VIEJO, DISTRITO DE ICA, PROVICIA DE ICA”, por un monto de inversión de S/. 1’062,238.27 Soles.

En el cronograma publicado se observa que el Registro de participantes se inició el 23 de marzo; la etapa de Integración de Bases se realizará el 02 de abril y la Evaluación y Calificación de propuestas se realizará hasta el 05 de abril, y el Otorgamiento de la Buena Pro, se realizará el 05 de abril.

Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de Ica, en el presente año 2018, ha concluido la ejecución de importantes proyectos para el populoso sector de San Joaquín, como las nuevas pistas y veredas en calle Las Palmeras y pasaje Fuentes en Santa Rosa de San Joaquín Viejo, así como está preparando la próxima construcción de pistas y veredas para el sector de El Guayabo y en el AA.HH. Fray Ramón Rojas de San Joaquín.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.