Cedric Vidal presentará en Ica su nuevo Tema “Cama Vacía”

Luego de formar parte del evento “Barrio latino”, compartir escenario con artistas internacionales y del rotundo éxito de la canción “Me gustan las 2”, el cantautor peruano Cedric Vidal, llega a la ciudad de Ica para presentar su nuevo videoclip de “Cama Vacía”, canción de género latin urban que estará presentándolo junto a su variado repertorio en diferentes discotecas de la ciudad.

Las presentaciones están previstas para el día jueves 17 en Tributo Café Bar, viernes 18 en la Discoteca Arenas (Huacachina) y el sábado 19 en la Discoteca Fresh Night (Palpa) para lo cual tiene preparado un nuevo show con sus temas top como Me gustan las 2 y Cama Vacía, así como covers del momento.

Al respecto, Cedric manifestó: “Estamos muy felices de llegar a Ica con este nuevo lanzamiento, porque es un material que ha sido trabajado muy cuidadosamente para la satisfacción de todos nuestros seguidores. Por tal motivo, esperamos captar la atención y preferencia del exigente publico iqueño”.

Asimismo destacó: “Cama vacía era una canción en el cual no se tenía previsto realizar un videoclip, pero ante el éxito logrado decidimos ofrecerle al público un material completo, con lo cual estamos seguros tendremos una mayor acogida y esperamos repetir o superar nuestro éxito Me gustan las 2”.

Cedric es reconocido en el mudo artístico por su entrega en los escenarios, donde interpreta temas propios y algunos covers. Por la versatilidad que ofrece en sus conciertos, sus presentaciones son catalogadas como uno de los shows urbanos más destacados a nivel nacional.

Cabe destacar, que Cedric ha sido uno de los artistas peruanos que compartió el mismo escenario que Nacho, Nicky Jam, Piso 21, Farruco, Leslie Shaw, entre otros que formaron parte del evento TOP de música urbana. Al respecto comentó: “Cuando me enteré que formaría parte de Barrio Latino, me emocioné en demasía, saber que iba a pisar el mismo escenario que artistas internacionales como nacionales de primer nivel, fue una locura, un sueño, que se logra sólo con constancia y mucha perseverancia”.

Cedric Vidal es un actor y cantautor peruano que fue reconocido por ser finalista en la Voz Perú. Sin embargo, ha logrado una sólida carrera gracias a su talento, sencillez, humildad y transparencia, que le permiten llevar una carrera basada en su buen trabajo artístico. Tiene programado para los próximos meses lanzar dos fts con artistas de relevancia internacional.

c

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.