César Segura habría cobrado semana de representación estando en Rusia

Congresistas habrían cobrado cheques sin haber realizado su semana de representación.

César Segura Izquierdo Congresista de la República por Ica, se encuentra en el ojo de la tormenta, al supuestamente haber viajado a Rusia con la plata de su semana de representación.

Según comentó el programa dominical Cuarto Poder que se emite en América, el padre de la patria junto con otros de sus colegas, habrían cobrados cheques de su semana de representación, cuando en realidad se encontraban en el extranjero.

Según informaron cobraron por gastos de presentación por fechas, en las cuales se encontraban en el extranjero producto de viajes financiados por el propio congreso.

Dentro de los congresistas figura César Segura Izquierdo junto con otros 4 congresistas fujimoristas, Segundo Tapia, Karina Beteta, Mario Mantilla, Freddh Sarmiento. Según fuentes cercanas al. Congresista César Segura, el parlamentario habría pedido mediante un documento que se le descuente de su sueldo.

SEMANA DE REPRESENTACIÓN. Son 5 días hábiles de representación de cada congresista en su región, que servirá para inspección proyectos, y conversar con la población.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.