Cillóniz alerta a autoridades electas de congresistas que irán a buscarlos para pedirle favores

«Los cuatro congresistas de Ica, ahora los van a buscar para pedirle favores», así se expresó Fernando Cilloniz Gobernador Regional de Ica en presencia del gobernador y alcaldes electos. La autoridad regional fue muy directa y puso en aviso a los alcaldes electos que los padres de la patria los van a buscar para pedirle algunos favores.

#EndirectoABC Desde el Local Central de la UNICASe esta llevando a cabo el programa de Inducción para la Transferencia y Buen Inicio de la Gestión, dirigida a las autoridades electas período 2019 a 2022. Este evento cuenta con la presencia del Premier Cesar Villanueva, Fernando Cilloniz Gobernador Regional, Javier Gallegos electo Gobernador Regional, Anselmo Magallanes Rector de la UNICA, y Emma Mejía alcaldesa de la provincia de Ica.

Posted by ABC Noticias-Ica on Thursday, November 8, 2018

«Los 4 congresistas los van a buscar, no debemos caer en esto que se llama el clientelismo político, elijan a su gente que tenga un potencial enorme y no a los recomendados, cuidado con la presión de los malos regidores y consejeros» sostuvo.

Cabe señalar que durante su gestión Fernando Cilloniz denunció públicamente que César Segura Izquierdo le habría pedido un favor de sacarle su brevete a uno de sus familiares.

Luego el Gobernador sigo con el mismo tema, y el padre de la patria no se pronunció al respecto.

Los cuatro actuales congresistas de Ica son: Miguel Ángel Elías Avalos, Cesar Segura Izquierdo, Betty Ananculí Gómez, Alberto Oliva.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.