Designan a hermano de decano de colegio de ingenieros como director del Hospital Socorro

A pocas horas de que Julio  Caldas Vásquez, renunciará como Director del Hospital del Hospital Santa María del Socorro, ya se conocía quien iba a ser su sucesor, y en su lugar ingreso el Doctor. Hernán Riós Villagomez, hermano del actual decano del Colegio de Ingenieros de Ica.

Solo era cuestión de tiempo para que el médico julio caldas vasquez dejara el cargo de director, las supuestas irregularidades que se dieron a conocer en sus dos primeros meses de gestión fueron detonantes para que Rubén Brizuela Pow Sang Director Regional de Salud, y Javier Gallegos Barrientos Gobernador Regional de Ica, le retiren su confianza.

Una de las supuestas irregularidades fue la reincorporación de una trabajadora que fue destituida en la gestión del ex director Constantino Vila Córdova por haber presentado certificado falso lo cual le valió para nombrarse en una plaza de nutrición

Su remplazo fue el  medico Hernán  Ríos Villagómez quien sería hermano decano del Colegio de Ingenieros de Ica Edson Ríos Villagómez.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.