Detienen a banda dedicada a la venta de droga

Personal policial de la sección antidrogas de la provincia de Pisco, en coordinación con el Ministerio Público, allanaron tres domicilios ubicados en la calle Conde Monclovia, e intervinieron a siete personas, además encontraron droga y dinero en efectivo.

En la primera vivienda ubicada en la calle Conde Monglova N° 254 intervinieron a Aldo Guerra Pena de 43 años, encontrando 36 envoltorios que contenían al parecer alcaloide de cocaína, más de 200.00 soles nen efectivo y dos celulares.

En la siguiente vivienda ubicada en calle Conde Monglova N° 261 detuvieron a Roberto Marcelo Quispe de 42 años y Paola Romero Jhong de 40 años. En el lugar se encontraron una bolsa que contenía una sustancia blanquecida que al parecer contenía alcaloide de cocaína con un peso en bruto de 56.90 gramos, 47 envoltorios con alcaloide de cocaína, más de 200.00 soles en efectivo y 17 celulares.

En la calle Conde Monclova N°270 se intervino a Gregoria Sosa Zamora de 55 años, Brisset Pérez García de 20 años, Emilio Aguirre Rodríguez de 47 años y Hubert Van Lamuen Copar de 71 años, se halló dos bolsas conteniendo alcaloide de cocaína con un peso en bruto de 100 gramos, 14 envoltorios con alcaloide de cocaína, más de 800.00 soles en efectivo, así como varios artefactos eléctricos.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.