Director de I.E. San Miguel descarta que haya agredido a vendedor

Luego de ser denunciado públicamente por una persona de haberlo maltratado física y verbalmente, Vicente Vega Mancilla director de la institución educativa “San Miguel” descartó las acusaciones de la persona aduciendo que lo retiro del plantel estudiantil porque no tenía ninguna autorización para ingresar.

Hace unos días atrás una persona que se dedica a vender discos ingreso al colegio para ofertar su producto, al darse cuenta de la acción, los maestros alertaron al director de que un extraño estaba rondando por las aulas, razón por la cual el director retiró enérgicamente al intruso, porque era un peligro para los estudiantes. Tras esta acción el joven optó por denunciar públicamente al director por supuestamente haber sido maltratado.

Tras ello, Vicente Vega salió a manifestar que no habría maltratado al vendedor de discos, sino lo habría acompaño hasta la puerta de salida, y tras sacarlo enérgicamente el sujeto en una esquina dijo una serie de groserías. Esta no sería la primera vez que este vendedor ingresa al colegio, debido a que cuando el plantel estudiantil estaba en construcción también ingresaba.

Por ultimo Vicente Vega indicó que primero está la seguridad e integridad de los estudiantes, debido a que cualquier persona no puede ingresar sin autorización a las aulas.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.