Dos menores mueren tras ingerir purgante para animales que les dio su madre

Dos niños perdieron la vida tras ingerir un potente antiparasitario que les dio de beber su propia madre durante el desayuno. Esta horrible historia ocurrió en la región Cajamarca.

Según informó la Fiscalía, el hecho ocurrió el último domingo en el centro poblado Shaullo Grande, en el distrito de Llacanora. Al parecer la madre de los menores intentaba desparasitarlos y, por desconocimiento, les dio debeber el producto que adquirió en una veterinaria ubicada cerca de su casa .

Al notar que algo no andaba bien con los niños, la mujer pidió ayuda a sus vecinos para trasladar a sus hijos al hospital Simon Bolivar. Sin embargo en este lugar solo se pudo certificar su deceso.

Según adelantaron las autoridades esta no sería la primera vez que la mujer empleaba este tipo de productos con sus hijos. No obstante en esta oportunidad el resultado fue contrario a lo que esperaba.

Lo menores de cuatro y seis años fueron enterrados hoy. El Ministerio Público, en tanto, se encuentra a la espera de la necropsia realizada a los cuerpos de los niños

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.