Envían documentación para que se agilice ejecución de antigua panamericana

Helmuth Mujica Catacora Jefe zonal de la de Provias Nacional, ha enviado la documentación correspondiente para la ejecución de la antigua Panamericana Sur que comprende desde el Puente de los Maestros hasta el puente Cutervo.

Por varios años la antigua carretera Panamericana Sur que comprende el sector de Villa de Valverde distrito de Los Aquijes se ha encontrado en pésima condiciones y ha sido tomado por los malos ciudadanos como centro de acopio (Basura y desperdicios).

Esta vía no podía ser mejorada por el Gobierno Regional, La Municipal de Ica y por la municipalidad distrital de Los Aquijes, debido a que era competencia de Provias Nacional.

Helmuth Mujica Catacora Jefe zona de Provias con un documento de referencia que señala que existe la necesidad de dar mantenimiento al tramo ruta, subtramo Puente de Los Maestros, hasta el Puente Cutervo, por presentar un deterioro, lo cual con lleva un alto costo de operación vehícular y porque constituye una alternativa de acceso directo de gran parte del parque automotor de la ciudad de Ica, hacia la carretera Panamericana Sur.

Solicita que se ejecute mediante un servicio de reciclado y recapeo que incluya la actividad de reciclado, colocación de rodadura, (asfaltado, y la señalizacion y colocación de elementos de seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.