Escolares del colegio San Luis Gonzaga consiguen primeros puestos en concurso de Matemáticas

El grupo ABC – Noticias Ica conversó con Pedro Eduardo Falcón Guerra director del Bicentenario colegio San Luis Gonzaga de Ica, quien recalcó que el próximo 25, 26 y 27 de de noviembre estarán participando en el concurso Nacional de Matemáticas solo para colegios bicentenarias.

Hace unos días atrás los estudiantes de la I.E San Luis Gonzaga ganaron el Concurso Nacional de Matemáticas 2018 (CONAMAT) donde participaron más de 24 mil estudiantes de diversos centros de estudios del Perú.

Falcón Guerra dio a conocer que dos estudiantes ocuparon el primer puesto, dos más ocuparon el segundo lugar, 3 el tercer puesto y 5 el cuarto puesto, siendo la sumatoria de todos ellos satisfactoria para el bicentenario colegio que octuvo el primer lugar en este concurso.

Ahora se viene otro gran reto y desafío para los alumnos del San Luis Gonzaga, ya que del 25 al 27 de noviembre participarán en el concurso nacional de matemáticas para colegios bicentenarios, donde fueron campeones 5 veces y tres de ellas de manera conscutiva.

Pedro Falcón Guerra agradecio el esfuerzo de los padres de familia que día a dia se preocupan por ayudar a sus hijos.» los padres ayudan mucho a nuestros estudiantes, ya que los tres pilares que son padres, estudiantes y escuela cumplen bien su función», expresó

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.