Este viernes en el Quinde se hará cambio de figuritas del álbum Panini y 3 Reyes

Atención hincha peruano. Si tienes alguna figurita repetida del álbum Panini o Tres Reyes y la deseas intercambiar no dejes pasar esta oportunidad y así conseguir llenar tu álbum.

Este viernes desde las 6:00 de la tarde en el patio de comidas del Centro Comercial «El Quinde» se estará llevando a cabo un evento de intercambio de figuritas de los álbumes del mundial de Rusia de 2018.

Si algún jugador o equipo te falta y lo deseas obtener no puedes dejar de ir este viernes al » Quinde» para esta gran oportunidad y así tener a todos los jugadores de élite que participaran de esta cita mundialista.

COMPARTE ESTA NOTA

2 Responses to Este viernes en el Quinde se hará cambio de figuritas del álbum Panini y 3 Reyes

  1. graciascanbalacheperedo says:

    el albumnavarrete 3reyes fue prohibidoen2016 porque incluia en futbolistas logo de marcas y federaciones, pero del mundial fue por algo irregular, 3reyes usó para las selecciones irandinamarcanigeriapolonia la misma sesiondefotos que paniniadquirió ya que eran las unicas disponibles de esos equipos en webs, 3reyes dejó el fondo tal estaba mientras que panini retocó el fondo detras de cadafutbolista, pese a tener licencia para retocaryfotoshopear la sesiondefotos que no realizó porque la sesiondefotos panini son fondoblanco o falsofondode estadio. esto el fotoshop dejó muchoserrores antes desde numeros delfutbolista hasta ponerle lacamsieta a quien no era el caso del 2016 copacentenariopanini cambiaron la foto de paulaguilarmexico sacando una nueva version del cromo pero se confundieron de jugador y pusieron con fotoshop la camiseta deltri al paulaguilarparaguay jaja. cualquiera el album deberian dejar de retocar las fotos defutbolistas, las editoriales másque convertir cromadas algunos stickers y ponerlos en pedestal encima del resto del seleccionado en pagina deberian exigir a esos futbolistaprivilegiados que conviertan másgoles en lospartidos del mundialycopaaemerica.

  2. minerven says:

    cuando panini entró en lacopaamerica fue incentivo paranavarrete enmejorar porque sibien navarrete era el mejoralbum del mundial pero para la copaamerica elalbumanaavrrete erahorrible ponian cualquierfoto en el pasado. ahora 3reyes o gol son el mejor album delacopaamerica pero para el mundialdejan asaz que desear.
    panini en el mundial era un album aceptable y hasta de recuerdo del campeonato hasta 2002, fue en2006desde que las fotos empezarona sacarse en sesionesfotograficas quitando gracia al mundial, ahora desanima mucho que todos los stickers de futbolistas les han puesto y con fotoshop fondoblanco creando una diacroniavisual, no parecen estar en un estadio. panini subió de precio pero la calidad del album sige siendo igual regular, dando a entender panini que subió de precio a nivelmundial para tener solo clientelaadinerada, y quienes no pero aventuran sacrificando coleccionando panini no llenan todo el album, pese a que panini no les importa las colecciones quepublican solo el recaudo. cadaque es cierto que si existen figuritas clave en panini y 3reyes que no salen en sobre y casi no hay en venta individual delcromo, es cuento eso de que es unrobot quien distribuye los stickers de panini en sobres.
    da igual completar ambos panini3reyes con figuritas pirata, lo malo es que solo piratean miles de copias de unos cuantos stickers y no de todos.
    lo de enaccion en paniniygol está por demás. cuando unalbum son muchos stickers lomejor es que la seccionde historia ya seaimpresos tal hicieron con los estadiosyhistoria en laeuro16. seveia muyfeo que el sticker enequipodeunaseleccion no esté en la pagina de laseleción, desagrada qeusean dospartes para completar lafotoenequipo. la calidad album varia, en panini la tapa cartulina se erosiona pero las hojas son laminadas mientras que 3reyes la tapa tiene gran calidad pero las hojas son papelsabana pintado. en 3reyes los estadios quedan de lujo mientras que depanini no solo muestran plateas y no vista del estadio. algunas selecciones deberiantener máspaginas mientras que otras media pagina pero 18futbolistas +dt encada equipo. la coleccion deberia sermás simple. los stickers repetidos los dispongo o regalo, no intercambio ni los vendo por unprecioalto, aunque tal caso de panini algunos repetidos de laeuro me sirvieron para llenar el delmundial igual de 3reyes del mundial sirven para llenar el decopaamerica. panini era mejor antes cuando las fotos de cada futbolista eran sacadas de partidosdefutbol, generalmente cuandohacen fila en el himno. que 3reyes y gol dejen de poner solo cabezas defutbolistas y que dejen de hacer stickers cromados que dejen el fondo estadiofgente tal como está asi se ve mejor toda lapágina, deberian publicar e sticker de lamascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.