Gallegos resalta acercamiento del ejecutivo hacía los alcaldes electos del país

Javier Gallegos Barrientos electo Gobernador Regional de Ica, resaltó que el Gobierno Central tengan acercamiento con todos los alcaldes del Perú y es un paso muy importante que se da.

Entrevista a Javier Gallegos Barrientos

Posted by Soto Pariona Raul on Thursday, November 8, 2018

La reunión sostuvo servirá para capacitar a las autoridades electas e informar sobre el presupuesto proyectado para el 2018 y el actual.

“Lo que hemos pedido como Gobernadores electos que los alcaldes tengan relación directa con los ministros y se evite los lobbys” añadió

Asimismo, reveló que el Primer Ministro se ha comprometido en agilizar el proyecto de 100 millones de soles para el río Ica.

“Tenemos una audiencia con el Primer Ministro, Ministro de Ambiente y hemos comprometido al Fernando Cillóniz para que se ejecute el proyecto del río Ica” expresó el electo gobernador.

Gallegos dio a conocer que el presupuesto ya está proyectado para el 2019 e incluye en darle continuidad a la carretera Vizcas, la carretera Ica-Guadalupe y el canal de Río Grande que va beneficiar a Palpa, pero lastimosamente va ser observado por la OSCE

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.