Hombre pierde la vida al ser atropellado por bus de la empresa Flores

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad  perdió la vida al ser arrollado por un bus de la empresa de Transporte Flores Hermanos a la altura de la entrada del distrito de Tate.

Accidente

BUS DE LA EMPRESA FLORES. ATROPELLA A MORADOR EN TATESegún vecinos ocurrió en la entrada del distrito de Tate, cuando el bus de la empresa de Flores impacto contra un hombre que se desplazaba en una bicicleta.Los pobladores piden la intervención de las autoridades

Posted by ABC Noticias-Ica on Sunday, December 23, 2018

Los hechos se registraron a las seis de la mañana y según información policial, el occiso se desplazaba en su bicicleta cuando fue impactado por el bus.

La víctima quedó tendida por varios minutos a la espera de ser auxiliado, pero sin embargo, la falta de ambulancia hizo que fue trasladado hasta el Hospital Regional en un colectivo.

Por la gravedad de sus heridas, perdió la vida llegando al nosocomio. Hasta el cierre de este informe se desconoce el nombre de la víctima.

Entre tanto, el conductor del bus ha sido conducido a la comisaría del distrito de Pachacútec para iniciar con las investigaciones. Estos hechos lamentables ocurren en esta zona de Ica.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.