Hospital Regional adquiere dos equipos de ventilación mecánica

Cientos de usuarios recibieron con satisfacción la adquisición de dos modernos equipos de ventilación mecánica (en calidad de alquiler) y que a partir de la fecha servirá de apoyo a los pacientes que se atienden en los servicios de Emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos.

Para el Dr. Marcos Cabrera Pimentel, director Ejecutivo del Hospital: “Este gran paso que damos en favor de la comunidad iqueña, se suma a los trabajos de reubicación y remodelación de áreas en el servicio de Emergencia que estamos ejecutando a fin de descongestionar este servicio. El incremento de usuarios a nuestro hospital viene en aumento cada día y para ello se requiere de cómodos ambientes a fin de que los pacientes sean atendidos con rostro humano, calidad y calidez”, refirió.

Cabrera Pimentel anunció que en breve dará a conocer los logros y mejoras en el hospital en estos 60 días que lleva como director Ejecutivo.

“Lo primero que hemos logrado es brindar al personal la confianza y el apoyo logístico a fin de que realicen muy bien su labor, ello ya se ve reflejado en la atención médica, paramédica y de diversos servicios, en donde la atención se viene ajecutando con ‘purito Corazón’, porque somos una gestión inteligente y con rostro humano” concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.