Hoy vence plazo para inscribirse en las próximas elecciones municipales y regionales

Hoy se vence el plazo para que los partidos y movimientos políticos se inscriban en el Jurado Nacional de Elecciones para poder participar en las próximas elecciones Municipales y Regionales que se desarrollaran el próximo 9 de octubre.

Hace unos días atrás con bombos y platillos se anunció la inscripción del partido político ” Avanza País” donde el ex fujimorista y ex Congresista de la República José Luis Elias va como candidato al Gobierno Regional por Ica.
Otros movimientos políticos como son Obras por la Modernidad de Javier Gallegos y Fuerza Popular de Rocky Hurtado se inscribieron silenciosamente. La ” G” lleva como candidato a la alcaldía de Ica al cuestionado Mariano Nacimiento, mientras que la “K” lleva a Javier Cornejo.

El partido “Somos Uno” que llevaba a Santiago Mozo como gobernador Regional y a la alcaldía a Carlos Reyes ha tenido algunas observaciones que debe de levantar sino le estará diciendo adiós a sus sueño de postular.

En el ámbito local el movimiento regional “Unidos por la región” que lleva al déspota y soberbio José Gálvez actual alcalde de Parcona, como burgomaestre provincial también se ha inscrito

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.