Iniciativa “Muévete con tu bici” espera la participación de más de 100 personas

Gran acogida dentro de la población iqueña está sumando la iniciativa “Muévete con tu Bici”, promovida por Contugas. Se trata de un recorrido en bicicleta que se realizará el próximo domingo 8 de octubre de 2017 desde el Centro Comercial Plaza del Sol (Av. San Martín 727). hasta llegar a la emblemática Huacachina, en donde se realizará una pequeña ceremonia de premiación por la participación.

Las personas que están interesadas y que aún no se han inscrito, pueden hacerlo gratuitamente en la oficina de Contugas ubicada en la Av. Matías Manzanilla 200, región Ica, desde este lunes 11 de setiembre a partir de las 8:30am hasta las 4:30pm  o vía email escribiendo a sostenibilidad@contugas.com.pe hasta el viernes 29 de setiembre.

Es importante recalcar que se trata de una convocatoria abierta, permitiendo de esta forma que puedan participar personas de todas las edades y/o delegaciones de instituciones públicas o privadas. El único requisito es cumplir con la inscripción y que los asistentes usen durante la actividad un casco protector y una bicicleta en buen estado.

Asimismo, pueden puedes conocer un poco más de esta y otras actividades a través de la página de Facebook de Contugas: fb.com/Contugas.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.