Jugador Chileno llama a muerto de hambre a venezolano

No se puede creer como una situación semejante a esta se da en un campo de juego. Decirle “Muerto de hambre, Muerto de hambre” a un compañero de profesión, tal como lo hace Nicolás Díaz a un jugador venezolano.

Todo esto por la impotencia de verse superado en el juego, situación por la que ahora, lastimosamente, todo un país quede mal visto por un solo profesional del deporte rey.

Según amplió el ‘Canal del Fútbol’ en Chile, desde la delegación “Vinotinta” ratificaron la información de lo sucedido en el terreno de juego, luego de la victoria por 2-1 sobre ‘La Rojita’ Sub-20 que comanda el técnico Héctor Robles.

En YouTube, el video se ha vuelto viral y la indignación del público ha sido inmediata, mostrándose una negativa ante este hecho totalmente repudiable.

Además, en los datos que brinda CDF de Chile se señala que “la imagen es clara”, por lo que se puede ver en la transmisión televisiva.

Para ser exactos, el encuentro disputado en Rancagua llegaba a los 90 minutos, cuando el chileno Nicolás Díaz tuvo un duro encontrón con Pablo Bonilla, al que terminó insultando con duros calificativos, a tal punto que “será denunciado en la Conmebol”.

Fuente: Libero

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.