La verdadera historia de la boda viral en Facebook

Las fotografías de una peculiar boda entre una pareja con marcadas diferencias en cuanto a rasgos físicos y procedencias, se volvieron virales en Facebook , causando una serie de diversos comentarios.

Leanna, la novia de origen británico, reveló que en 2009 conoció a Marcos, que en realidad es guatemalteco y no mexicano, cuando ella era residente en Estados Unidos y él un indocumentado.

Para el 2010 ya eran pareja con planes de matrimonio, hecho que se consumó el 18 de mayo de 2013. Ahora, Leanna estudia leyes y Marcos ya es residente legal.

Ella reveló que a la boda no asistió su familia, ya que esta no aprobaba la relación, ni aceptaba a Marcos. Incluso le dejaron de hablar por algunos meses luego de la ceremonia y después de quedar embarazada.

Fueron estos problemas familiares los que afectaron a la pareja, que finalmente se separó tiempo después. Pese a la ruptura, Leanna dijo estar orgullosa de Marcos y agradece cada momento pasado con él. Por su parte, Marcos trabaja y se esfuerza por su pequeña Gwendolyn.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.