Marcha por audios que destapan corrupución en Ica

Los miembros del Colegio Ilustre de Abogados de Ica, mañana saldrán a las diversas calles para realizar una movilización contra los actos de corrupción que se han suscitado en el Poder Judicial y el Consejo Nacional la Magistratura.

El punto de encuentro será en la sede del Colegio de Abogados en la Avenida San Martin N° 981, donde participaran los presidentes de las asociaciones de abogados de las diversas provincias de Ica, decanos de los colegios profesionales, estudiantes universitarios, y la ciudadanía en general, quienes se encuentran en contra de los actos de corrupción e irregularidades que se han logrado descubrir dentro del Poder Judicial y el Consejo Nacional la Magistratura (CNM).

Los audios que se han descubierto por parte del juez Cesar Hinostroza perjudicado y comprometido a magistrados incluso iqueños.

Gustavo Huerta Escate miembro del Colegio Ilustre de Abogados de Ica refirió que ante estos audios que han salido a la luz, dos miembros del Colegio que fueron condecorados con la medalla del CAI, se verían perjudicados con el retiro de estas preseas y se anularía su reconocimiento.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.