Más de 51 mil turistas llegaron a Paracas por Semana Santa

Un promedio de 51 mil personas arribaron al distrito de Paracas durante los días feriados de semana santa, la información la proporcionó el Lic. Martín Lévano Tasayco, encargado de la Subgerencia de Promoción del Turismo de la Municipalidad Distrital de Paracas. Lévano Tasayco, agregó que los servicios de hospedaje y alimentación estuvieron a la altura de la demanda de los visitantes.

“Un 60% de los visitantes utilizaron servicio de alojamiento y un 75% de alimentación, los establecimientos más visitados se ubicaron en lagunillas y la playa “El Chaco” respectivamente.

Asimismo, resaltó el orden y la seguridad que se le brindó al turista durante el feriado.  “Un promedio de 51,144 personas, llegaron  a Paracas por semana santa, quienes comprobaron que en Paracas existe un esfuerzo colectivo entre empresarios turísticos, la autoridades tutelares de la seguridad y el municipio local para brindar total seguridad al visitante” agregó el Subgerente de Promoción al Turismo  del municipio local.

Por su parte, Miguel Ángel Castillo Oliden, alcalde de Paracas, destacó el éxito del “Plan Semana Santa Segura 2018”, ejecutado desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 01 de abril. “Cuando las cosas se planifican con anticipación, los resultados son óptimos. Nuestro distrito se continúa consolidando como el lugar más seguro de la Provincia de Pisco, el cero índice delincuencial en el último feriado largo lo confirma”, ha puntualizado el burgomaestre de Paracas.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.