Mató a golpes a su hijastra con Síndrome de Down porque “no dejaba de molestarlo”

 

En Estados Unidos, una niña de 4 años con Sindrome de Down fue asesinada a golpes por la pareja de su madre en el estado de California.

Tras ser arrestado, el homicida dijo en su defensa que la bebé con Síndrome de Down “no dejaba de molestarlo”.

Según investigaciones preliminares de la policía de los Estados Unidos, el hombre identificado como Adam Hughes, de 24 años, cuidaba a los hijos de su pareja en su casa en el estado de California.

En un arrebato de molestia y, según afirma, porque lo interrumpía al hablar, Adam Hughes empezó a golpear a la hija de su pareja y luego la puso a dormir. Cuando la madre de la pequeña con Sindrome de Down llegó a casa, notó que su bebé tenía los labios pálidos y que no estaba del todo bien.

La madre identificada como Corinne Blake llamó a los servicios de emergencias de los Estados Unidos. Ellos llevaron con vida a la menor hasta un centro médico en California. Allí le detectaron un traumatismo craneal grave.

Según recopiló el Daily Mail, la bebé fue trasladada por aire hasta otro centro médico en Estados Unidos, pero no pudieron hacer nada y su cuerpecito no pudo aguantar a los daños de los golpe.

La bebé con Síndrome de Down murió. Su madre, Corinne Blake, y su padrastro fueron arrestados por agentes de la policía de los Estados Unidos. Al principio creyeron que la mujer tendría responsabilidad alguna sobre la muerte de la niña.

Sin embargo, ella pudo salir al demostrarse que no tenía responsabilidad, pero tuvo que pagar una costosa fianza. Adam Hughes no corrió con la misma suerte y ahora tendrá que responder ante la justicia de los Estados Unidos por haber asesinado a su hijastra de 4 años.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.