Ministerio Público abre investigación preliminar contra congresista César Segura

El Ministerio Público abre investigación preliminar contra congresista Cesar Segura por cobrar semana de representación estando fuera del Perú.

Le llegó la hora de responder a la justicia. César Segura Izquierdo congresista de la república por la región Ica, junto con 5 colegas, serán investigados por el Ministerio Publico, por haber cobrado el dinero de la semana de representación, sin haber estado en país.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de la Nación daría a conocer la medida, luego que un conocido programa periodístico revelara que alrededor de seis parlamentarios recibieron 2 mil 800 soles por concepto de gasto de representación a pesar que se encontraban fuera del país.

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra seis congresistas que cobraron por la Semana de Representación cuando se encontraban en el exterior. Ellos son Karina Beteta, Segundo Tapia, Freddy Sarmiento, Mario Mantilla, César Segura y Jorge Castro.

El Ministerio Público dispuso un plazo de dos meses para realizar las investigaciones respectivas hacia los congresistas implicados en el caso. Según fuentes cercanas al padre de la patria, habría querido que el dinero que cobro sea descontado de su sueldo, 15 mil soles.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.