Ministerio Público ordena liberación de Fredy Condori

Aún sigue la incógnita del estado en el cual se encuentra Fredy Condorí. Mañana miércoles será operado de la rótula, donde le pondrán clavos y de las tres costillas fracturadas tras protagonizar un accidente de tránsito.

El pasado domingo al promediar las 5:00 de la mañana, se registró un terrible accidente de tránsito que terminó con la vida de una persona.

EL vehículo conducido por Harold Gutiérrez Aguilar invadió el carril contrario e impacto contra el vehículo que conducía Fredy Condorí ex alcalde del distrito de Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió en el sector de Garganto en el distrito de Los Aquijes. Harold Gutiérrez falleció al instante.

Fredy Condorí quedó gravemente herido y fue llevado hasta emergencia del Hospital Regional de Ica, donde hasta el día de hoy permanece internado. Según fuentes cercanas a la ex autoridad, mañana será operado de la pierna derecha, exactamente de la rótula donde se le colocarán clavos para que pueda pegar el hueso.

Por otro lado, los restos de Harold Gutiérrez fueron enterrados en el distrito de Pachacutec. Cabe precisar que Fredy Condorí fue tres veces alcalde de Pueblo y dos veces candidato para la alcaldía provincial de Ica.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.