Moradores de Villa de Valverde piden rehabilitación de antigua Panamericana

Los moradores de Villa de Valverde en el distrito de Los Aquijes, realizaron una protesta contra las autoridades del Ministerio de Transporte y Comunicaciones debido a que no ejecutan la reconstrucción de la antigua carretera panamericana sur.

Con carteles y pancartas en mano los moradores levantaron su voz de protesta, debido a que se encuentran olvidados por parte de las autoridades.

Ellos están exigiendo que construcción de la antigua panamericana, pero lo controversial del caso es que la Municipalidad de Ica, la Municipalidad de Los Aquijes y el Gobierno Regional tienen injerencia para realizar este proyecto.

Lienzo Garay Quintanilla, se mostró indignado con la indiferencia de las autoridades, debido a que tras no realizarse este proyecto seguirán viviendo con el foco infeccioso que los aqueja a diario.

” Pedimos que las autoridades velen por nosotros ya que somos un pueblo olvidado” . Cabe señalar que en caso las autoridades no cumplen con su pliego de reclamos, su medida de protesta sería más fuerte bloqueando la carretera, y así impidiendo el libre tránsito vehícular.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.