Mujer asesinada ya había denunciado a su agresor por agresión física y violencia familiar

Cuando uno se enamora no sabe cuál sera su futuro ni destino, la relación que vivían Rosalía Senton Tesnado (25) con Washington Huaman Pérez (28) era tormentosa. Ya existían denuncias de agresión física y violencia familiar, sin embargo esta mujer estuvo desprotegida por las autoridades y terminó asesinada en manos del padre de su hija de 8 años de edad quien observó el hecho de sangre.


Washington Huaman llegaba de Chile a la vivienda de su ex pareja ubicada el centro poblado Villa Ritary Nueva Esperanza H19 del distrito de Salas Guadalupe para intentar retomar la relación. Sin embargo las intenciones no serían buenas pues llegó con un arma de fuego, donde según testigos asesino primero a su ex cuñada con dos disparo en la cabeza, pues Nelly Senton (27) le impedía ingresar a la vivienda.

Ante ello la madre de su hija huía de la casa y en medio de una acalorada discusión disparo contra ella en la cabeza muriendo de forma inmediata. Vecinos del lugar llamaron a la policía y al verse acorralado, el criminal, decidió autoeliminarse con un disparo en la mandíbula, aunque se mantuvo con vida por algunos minutos, murió camino al hospital regional.

Fuente: Pedro Ponce Aparicio.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.