Mujer policía encerró a su hija de 3 años en auto para tener sexo con su jefe y bebé falleció

 

 

Indignación en Estados Unidos. La niña de 3 años Cheyenne Hyerfalleció el 30 de setiembre del 2016 debido a la exposición de 38 grados centígrados  en la ciudad de Long Beache, en el estado de Mississippi.

Su progenitora, la mujer policía Cassie Backer, la había dejado atada al asiento de su automóvil por más de 4 horas para irse a la casa de su jefeClark Ladner, y tener sexo con este.

Para cuando volvió, Cheyenne no respondía debido a los 42 grados de temperatura en su cuerpo. Fue conducida al hospital pero solo determinaron su muerte. El aire acondicionado que la mujer dejó, pero no sopló aire frío.

Ayer, la ex policía de 29 años se presentó ante las autoridades de Long Beach, en Estados Unidos y confirmó entre lágrimas que abandonó a su hija al interior del automóvil para sostener su encuentro íntimo con su amante y que luego se quedaron dormidos.

La mujer podría ser condenada a 20 años de prisión por homicidio culposo. El juez Larry Bourgeois pidió más tiempo para determinar cuánto tiempo enviará a la cárcel a Backer.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.