Municipalidad de Ica se burla de I.E. Antonia Moreno de Cáceres

La Municipalidad provincial de Ica por tercera vez consecutiva habría cambiado el cronograma de evaluación de expedientes de expedientes de la empresa postulantes para más obra de mejoramiento de la Institución Educativa “Antonia Moreno de Cáceres”.

Desde hace más de un año las estudiantes del plantel estudiantil viene padeciendo por la indiferencia de las autoridades. Carlos Curaite director del colegio dio a conocer que la Municipalidad nuevamente cambio el cronograma de evaluaciones para el concurso de la obra remodelación de la infraestructura de la I.E Antonia Moreno de Cacecers, que consta de la instalación de un protector solar en el patio principal, y mejoramiento de la infraestructura.

El docente lamentó la falta de seriedad por parte de la Comisión de adjudicación y licitación porque es la tercera ves que cambian la fecha de cronograma. Asimismo informó que si nuevamente se cambia el cronograma de evaluación, docentes y padres de familia levantaran su voz de protesta , debido a que se sienten burlados por las autoridades municipales

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.