Municipio de Ica atienen a familias afectadas por las lluvias

Emma Mejía Vengas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, ante las lluvias producidas  viene dirigiendo las acciones inmediatas, en el marco de las directivas vigentes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.


La Ing. Sonia Huarcaya, sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que se encuentran atendiendo con plásticos a los dirigentes vecinales y moradores afectados por las lluvias, en el almacén ubicado en el Estadio Municipal de Ica. También se han iniciado los trabajos de evaluación de daños.

Informó que está activado el Sistema de Alerta Temprana, en coordinación con los comités distritales de Defensa Civil. Hasta el momento se reporta ligera cielo nublado y ligera llovizna en la quebrada de Cansas, zona alta del distrito de La Tinguiña. Asimismo, están en monitoreo permanente de las zonas más altas como los sectores de Challaca, Tambo, y otros; donde no existen hasta el momento reportes de luvias intensas o aumentos de caudal en los afluentes del río Ica

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.