Municipio de Ica retira banderolas y afiches publicitarios de calles de Ica

En operativo relámpago se retiro de banderolas y afiches publicitarios sin autorización, que habían sido colocados en forma indiscriminada en diferentes calles y avenidas del Cercado de Ica. Las personas y empresas que han cometido estas faltas, serán sancionadas con fuertes multas por contravenir con lo estipulado en las normas legales vigentes.

El operativo se inició hoy a las 07:00 am, con el personal de la Policía Municipal y Serenazgo y de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local MPI, colocando las escaleras con las medidas de seguridad respectivas, retirando gran cantidad de banderolas, anunciando eventos musicales, productos y servicios; sin que los organizadores o empresarios hayan cumplido con los trámites administrativos y los pagos de los derechos correspondientes.

La omisión de estos procedimientos y pagos, perjudican los ingresos de la Municipalidad de Ica, y por lo tanto, perjudican directamente a la ciudadanía iqueña que reclama mejores servicios municipales, además de atentar contra el ornato y limpieza de la ciudad, con paredes llenas de pegatinas de diferentes eventos, afiches publicitarios sin autorización municipal.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.