“No se ha encontrado evidencias sobre la comisión del delito Contra la Fe Pública, interpuesta por el representante del SERPAR contra Jorge Hurtado”

Jorge “Rocky” Hurtado Herrera candidato al Gobierno Regional de Ica por el Partido Fuerza Popular, se pronunció sobre las presuntas irregularidades denunciadas en marzo del 2017 por el secretario general del Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima SERPAR, que corresponden a procesos de licitación para la compra de árboles ornamentales que se dieron en julio del 2016, cuando ya no laboraba en dicha institución.

“Rocky” Hurtado dio a conocer que mediante la Resolución del Consejo Directivo del SERPAR N° 007-2016, de fecha 22 de junio del 2016, se le acepta la renuncia al cargo como  secretario general de SERPAR y se le agradece por los servicios prestados, durante los años que estuvo en dicho cargo. “No es justo que se me pretenda involucrar en estas presuntas irregularidades, si mi persona ya no laboraba en la institución cuando sucedieron los hechos materia de investigación. Tengo 25 años en la administración pública y no he tenido juicio alguno y ahora me quieren imputar hechos que no sucedieron en mi gestión”, refirió.

Asimismo se pronunció sobre el  informe de la División Policial, derivado de la investigación del expediente, de fecha 26 de julio del 2017, donde la Policía concluye que: “No se ha encontrado evidencias sobre la comisión del delito Contra la Fe Pública, interpuesta por el representante del SERPAR contra Jorge Hurtado”

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.