Obra del Templo de Luren no se paralizará y se buscará presupuesto de la municipalidad de Ica

Ante el último audio difundido por un medio local, sobre José Yamashiro Vice Gobernador Regional de Ica sobre una posible paralización de los trabajos de reconstrucción del Santuario de Luren, Javier Cornejo Ventura alcalde Provincial aclaró que los trabajos continuaran porque se llegó a un acuerdo con la empresa constructora.

En el audio se escucha como la segunda autoridad regional señala que existan malos funcionarios del GORE que estarían colocando trabas para que no se desembolse ni un sol para la construcción de la casa del Cristo Moreno.

Además se escucha que ante este negativa se podría paralizar los trabajos de este proyecto que cuenta con una inversión de 33 millones de soles y se realiza a través de la modalidad de obras por impuesto.

Tras esta controversia el burgomaestre provincial le respondió a José Yamashiro señalando que no se paralizarán ningún trabajo porque se diálogo con la empresa IVC. Además comentó que si existe una adenda mal elaborada se puede corregir.

El dato: La empresa IVC junto con COSAPI pueden realizar una ampliación de la obra hasta el mes de marzo del 2019, porque así esta establecido.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.