Piden justicia por muerte de ingeniero y que conductor de bus no salga libre
Justicia y que los responsables paguen por su delito, así se expresaron los familiares de Ricardo Bazalar Escobar de 40 años, quien perdió la vida, tras ser atropellado por un bus interprovincial, cuando se encontraba trabajando en su mototaxi.
El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo a las 11 y 40 de la noche, en el sector del cruce de Divino Maestro y la entrada a San Carlos. Jessica Morales de Bazalar,  refirió que su esposo fue atropellado por el bus de la empresa de transporte «Sánchez», y que el conductor se encuentra detenido, pero su liberación sería en cuestión de horas.
Completamente apenada y con lágrimas en los ojos exigió a las autoridades a que lleven con claridad el caso» debido a que pretenden desligar de toda responsabilidad al conductor.
«Exigimos justicia para mi esposo, el ya venía a mi casa, ahora deja a mi hijo sin su padre, y los representantes de la empresa no se quieren hacer responsable y tratan de decir que mi esposo es el responsable de su muerte» expresó la viuda.
Por su parte Roberto Bazalar padre de la víctima, manifestó que ayer se realizó la reconstrucción del accidente de transito y que a raíz la municipalidad a comenzado a reparar los semáforos que se encontraban averiados.
Los restos de Roberto Bazalar Escobar, están siendo velados en su vivienda en el sector de Santo Domingo de Guzman N 22.
COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.