Prisión preventiva para presunto asesino de Nikol

Tras 7 días de intensas investigaciones de forma preliminar, la titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha Dra. Karol Quiroz Mendoza sustentó en audiencia su pedido de prisión preventiva por 18 meses para Gianpiere Quispe Castilla, presunto asesino de Nikol Arrasco Barrionuevo, de quien su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un tacho, en febrero pasado en una casa abandonada en el distrito de Grocio Prado en Chincha.

Entre los elementos de convicción que expuso la representante del Ministerio Público Quiroz Mendoza para que el juez Marco Mantilla aprobara su solicitud, estuvieron la homologación de huellas encontradas en la ropa de la víctima y la confesión del propio imputado.

Además, de la interrogación a un testigo que vio entrar a Giampiere con su víctima a dicha vivienda abandonada, que horas más tarde terminó convirtiéndose en la tumba para Nikol.

Cabe indicar que Fernando Quispe Castilla, hermano del presunto asesino, fue puesto en libertad y será investigado bajo esta condición de comparecencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.