Qali Warma capacita a empresarios de Ica para en el proceso de compras 2018

La Unidad Territorial de Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, realiza talleres informativos sobre el Proceso de Compras 2018 dirigidos a las personas naturales o jurídicas del rubro de panificación, alimentación, operadores logísticos y la comunidad empresarial.


Las charlas que estarán a cargo de los especialistas del Programa se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre de 17:00 pm a 19:00 pm en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en Av. Cutervo Oeste N°296 Mz. A-4 Lote 05 Urbanización San Isidro – Ica.

Los integrantes del Comité de Compra de Ica iniciaron el pasado 28 de noviembre en la región, el lanzamiento de la Convocatoria del Proceso de Compra 2018. Según el cronograma, la presentación de propuestas técnicas y económicas está programado para el 13 de diciembre.

Los interesados en participar del Proceso de Compra pueden registrarse hasta el 12 de diciembre a través del portal web: www.qaliwarma.gob.pe.

En Ica, Qali Warma tiene programado atender desde el primer día de clases del próximo año a más de 108 mil niños y niñas de 905 instituciones educativas públicas.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.