Regidor Bonifaz: “Marina Mora trajo a la candidata desde Lima”

Fuertes palabras. La elección y coronación de Gloria Rivas de la Borda como reina del 52 Festival Internacional de la Vendimia Iqueña, ha generado muchas especulaciones por un supuesto favoritismo e influencias que habrían hecho que gane la corona.

Mario Bonifaz Hernandez regidor provincial,  señaló que tras lo sucedido se evidencia una serie de irregularidades por parte del comité organizador.

El fiscalizador indicó que es un tema que merece ser aclarado, “existe una serie de aspectos que no se han cumplido en el reglamento, esto ha sido dirigido por una integrante del jurado la señora Marina Mora, quien trajo a la candidata desde la ciudad de Lima” puntualizó Bonifaz.

Además refirió que existirían algunos regidores que se estarían prestando para la situación totalmente irregular, por ello manifestó que estos hechos deben de ser aclarados en una próxima sesión de consejo.

Finalmente indicó no tener nada en contra de la empresa auspiciadora del certamen de belleza, pero si en contra de las irregularidades que han quedado evidenciadas.

COMPARTE ESTA NOTA

2 Responses to Regidor Bonifaz: “Marina Mora trajo a la candidata desde Lima”

  1. Pingback: go to this web-site

  2. Pingback: gym equipment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.