Reinaldo Dos Santos lanza fuerte predicción sobre cárcel para Alan García

El vidente Reinaldo Dos Santos ha cobrado fama en nuestro país por las acertadas predicciones que hizo sobre algunos chicos reality. En medio de la polémica por la detención del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, el denominado ‘Profeta de América’ hizo una fuerte advertencia.

Reinaldo Dos Santos manifestó que Alan García no va a tener suerte en la serie de investigaciones que tendrá que afrontar. Su libertad se verá perjudicada y predijo que será el próximo en ir a la cárcel. Estas declaraciones las dio en el programa “En boca de todos”, espacio en América Televisión que lo contrato como artista exclusivo.

“Le aconsejaría a Alan García que ponga sus barbas a remojar, porque ahora las profecías apuntan en su dirección. Se va a complicar su situación legalmente. Se va a hablar mucho de que irá detenido. Él es el siguiente, va a ir preso. A PPK se le va a complicar la salud”.

Sobre PPK mencionó que ve un futuro donde su salud se verá afectada. Volvió a reafirmarse en una predicción que hizo hace unos años, en la que anunciada la pronta muerte el ex presidente. En su exposición en televisión, el vidente Reinaldo Dos Santos hizo un hincapié sobre el caso de Keiko Fujimori, quien saldría en libertad antes de que termine el año 2019.

Por otra parte, el ‘Profeta de América’ dejó en claro que Alberto Fujimori solo podría salir en libertad si su hijo Kenji asume la presidencia del país, hecho que ve lejano.

Fuente: La República.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.