Responsabilizan a regidor de Parcona por no dejar trabajar a obreros de construcción civil

Cansados y agobiados, los trabajadores de dos gremios de construcción civil, salieron al frente para denunciar públicamente que el regidor de Parcona Romelio Escribas no los dejan trabajar, y los estaría hostigando para colocar trabajadores en la obra de Anillo Vial que se va a ejecutar en los próximos días en el distrito de Parcona.

Felix Cabrera, Secretario General de Construcción Civil Clasistas por la Unidad de Ica,  precisó que el fiscalizador está ingresando a un área que no le compete y que estaría llevando gente de mal vivir para oponerse a la obra de la construcción del proyecto de Anillo Vial.

Refirió que Romelio Escribas,  está pretendiendo colocar gente para que trabaje en la obra a pesar de no ser del distrito, y posiblemente lo estaría denunciando penalmente por el delito de abuso de autoridad.

Por otro lado Jorge Marcelo González,  Secretario General de Construcción por un Trabajo Digno de Parcona, señaló que estos problemas está generando desunión en su gremio por lo que espera que esto se solucione, para que el distrito siga avanzando.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.