“San Juan Bautista ha tenido retraso estos 16 años por culpa del ex alcalde”

Texto: Fernando Berrocal

” En estos 16 años, no se han realizado obras de impacto en el distrito, hemos tenido todo estos años de atrasó”, expresó Juan José Musto alcalde del distrito de San Juan Bautista.

El burgomaestre distrital fue crítico con Jorge Quispe Saavedra ex alcalde del distrito de San Juan Bautista y actualmente teniente alcalde de la provincia de Ica, al referir que no se ha visto un avance en el distrito desde hace 16 años.

Expresó que se va a realizar una auditoría a la gestión saliente, porque existen vacíos que deben ser verificados por el ente correspondiente y los culpables deben ser denunciados por burlarse de la población que lo eligió.

Asimismo,  comentó que existen tres caseríos que por varios no cuentan con los servicios de agua y desagüe, ellos son San Pedro, Yanquiza y San Limón. “Hablar de estos temas, es volver al pasado, varios años nuestros hermanos sufren de estas necesidad, y la autoridad poco y nada le importó”, concluyó.

Asimismo, manifestó que en los 16 años de gestión de Jorge Quispe Saavedra habría recibido del Gobierno Central más de 100 millones de soles, que no se han visto reflejados en las obras para el distrito.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.