Santiago Mozo, un candidato que muchos quieren menospreciar

Todos lo pintan como un candidato nuevo que nadie lo conoce en Ica, el nuevo que solo participará de relleno, pero se están equivocando.

Al frente esta Santiago Mozo pre candidato al gobierno regional de Ica por el movimiento político Uno por Ica. Atención Rocky Hurtado, Javier Gallegos y José Luis Elías, todos ellos piensan que entre los tres esta nuestra próxima autoridad regional pero como dice la canción sorpresas te da la vida. Ay dios!.

Pero quien es Santiago Mozo Quispe, el fue alcalde de Villa el Salvador uno de los distritos más grande de Lima, es iqueño pero su suerte estuvo en la capital. A

solo 5 meses de las elecciones Santiago Mozo a trabajado silenciosamente, realizando su propaganda estática en los diversos distritos de Ica, como son Parcona, La Tinguiña, Santiago y Subtanjalla, además de las provincias de Pisco y Chincha.

Fuentes cercanas aseguran que cuenta con Comunity Manager y esto quedo comprobado debido a que han colocado su propaganda en lugares donde la población lo va a conocer.

Santiago Mozo,  no necesita ir a eventos ni aniversarios de loa distritos, ni mucho menos dar la mano a todas las personas, como lo hacen otros candidatos.

Ojo con Mozo que puede dar el batacazo y por que no decirlo podría ser nuestro proximo gobernador Regional.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.