Se reducirán precios de examen médico para obtener breteves

Así lo dio a conocer el Director Regional De Transportes y Comunicaciones Carlos Martínez. De los 180 soles que costaba el examen médico, ahora costará 150 soles, esto tras llegar a un acuerdo con tres clínicas particulares de la ciudad de Ica.

Son tres centros de Salud los que firmaron este acta de compromiso y seran los autorizados para cobrar 30 soles menos de lo que costaba antes. Las clínicas son Salud Medic, Clínica Cairos y la Clínica El Conductor.

Con esto se está logrando y llegando a los más necesitados para que sea un costo social en la región de Ica. La finalidad de esta firma, es para que usuarios ya no sean víctima de tramitados que les cobran más de 300 a 200 soles en los Exteriores de la DRTC-ICA.

El director mencionó, que los usuarios de bajos recursos económicos harán sus exámenes medicos gratuitamente, previa documentación que serán entregados al área de asistencia social, donde serán atendidos por orientadores.

La autoridad refirió que esto se hace, tras las constantes quejas de los usuarios en el interior de la oficina regional.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.