Solicitan garantías para familiar que mujer que fue acuchillada por su ex pareja

Luego de que su hija Rosa Elizabeth Chanco, se encuentre hospitalizada en el Hospital Santa Maria del Socorro, tras ser acuchillada por su ex pareja Dagoberto Cortez Anicama.  Rosa Pariona Huarcaya,  madre de la agraviada, está solicitando garantías para su primogénita debido a que la familia del imputado las estaría amenazando para que retiren la denuncia.

El Poder Judicial de Parcona, dictaminó nueve meses de prisión preventiva para Dagoberto Cortez Anicama.  por el delito de tentativa de Feminicidio, actualmente se encuentra detenido en la comisaria de La Tinguiña, la madre de la agravia, exhortó a las autoridades policiales a llevar al implicado rápidamente al penal de Ica, debido a que teme que sus familiares apelen para que salga en libertad.

Preocupada Pariona Huarcaya,  indicó que viene siendo amenazada y amedrentada para que retire la denuncia, para que este sujeto salga a las calles y termine con la vida de su hija. Indicó que son tres menores de 9, 5 y 3 años que se ven perjudicados con el accionar de su padre.

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.