Sub-Gerente de Transporte deslinda responsabilidad por funcionario «ciomero»

El Sub Gerente de Transporte, Miguel Vázquez,  deslindó cualquier responsabilidad sobre el caso de un funcionario de la municipalidad provincial de Ica que estuvo involucrada en actos de corrupción.

El nombre de este funcionario es Rogger Mendoza Arredondo,  encargado del Depósitos de Autos e Incautados e Intervenidos de la Municipalidad de Ica, habría estado recibiendo la suma de 1,700 soles para liberar un vehículo internado en el depósito municipal.

OPERATIVOS

Asimismo comunicó que se sigue realizando  los operativos de tránsito y deteniendo a los vehículos que no cuentan con la documentación correspondiente.

En la avenidad San Martín, se detuvo a 5 mototaxis que posteriormente fueron conducidos a la comisaria de Ica y a una persona que presuntamente estaría trabajando con una licencia falsa.

La sub gerencia de transporte está trabajando con 15 inspectores de transito conjuntamente con la policía, por otro lado menciono que estos operativos serán constantes con la finalidad de formalizar el transporte en nuestra ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.