SUNAT adjudica un camión-volquete valorado en más de 40 mil dólares

Como parte de la labor de apoyo social a la comunidad, la Intendencia Regional Ica de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), y con el objetivo de cubrir una necesidad de recursos en la Municipalidad Distrital de Tambo, adjudicó un vehículo (volquete) valorado en más de 40 mil dólares americanos para fines propios y exclusivos de dicha comuna.

La entrega del vehículo se desarrolló en las instalaciones del almacén de la SUNAT, ubicado en el distrito de Sunampe, en la región Ica. El alcalde del distrito agradeció el gesto de la SUNAT afirmando que son “un distrito bastante pobre con muchas necesidades”, al mismo tiempo que se comprometió a darle al volquete un uso exclusivo a favor de la población.

Es importante recordar que la adjudicación del vehículo es el resultado de la constante labor que ejecutan los funcionarios de la Intendencia Regional Ica, en su permanente lucha contra el contrabando, la defraudación y la receptación aduanera, en el marco de la Ley General de Aduanas y la Ley de Delitos Aduaneros.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.