Tortura y Secuestro a mototaxista nunca se habría dado

Karina Martins, esposa del S1PNP Roman Avendaño acusado de golpear y secuestrar a Nicanor Gallegos Blas, señaló que existen jueces que se encuentran coludidos con el supuesto agredido para dañar la imagen de su pareja.

Hace unos días atrás Nicanor Gallegos Blas,  denunció en la comisaría de Parcona que fue secuestrado y golpeado por tres efectivos policiales:  entre ellos el S1PNP Roman Avendaño Huarcaya,  quien participó en la captura de la banda delincuencial ” Los Sanguinarios de Ica”, llegó a la comisaría supuestamente golpeado y ensagrentado.

A su salida de la sede del Ministerio Público del distrito de La Tinguiña,  Martins, completamente aconcojada y preocupada por la situación,  declaró que tras realizar las pruebas correspondientes el médico legista dio a conocer que la sangre que tenía Nicanor Gallegos Blas, cuando se presentó a la comisaría no era de humano, por lo que se presume que era de un animal (pollo, o cerdo).

“La muestra de sangre arroja como negativo de persona humana” expresó. Karina Martins refirio que estas pruebas ya fueron enviadas hasta el área de Medicina Legal en la capital para que se esclarezca el caso.

” El señor Gutierrez Puma se apersonó hasta la sede de la OFICRI para poner en controversia el trabajo de la PNP aduciendo que se ha usado esa información, es totalmente falso” refirió.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.