Tres años de atraso en la región de Ica por él “candidato de lujo”

Desde que asumió el poder Fernando Cillóniz Benavides, sólo se ha dedicado a calificar de manera despectiva a quienes le critican su inoperancia, ineficiencia e incapacidad al mando del Gobierno Regional de Ica.

Recientemente ha calificado de manera despectiva a la consejera Nora Barco, por el simple hecho de cuestionar su alicaída y decepcionante gestión y el viaje que tomó rumbo a Inglaterra, sin permiso del pleno regional.

Asumido el cargo, el pasado primero de enero del 2015 a la fecha, no se a visto obra de envergadura en beneficio de la región de Ica. La incapacidad que muestra el Gobernador  es realmente deplorable. Ica se ha sumergido en tres años de retraso por él  “candidato de lujo”.

Su ineficiencia está demostrada y  a la actualidad no ha hecho nada en beneficio de la región de Ica. El dinero designado por el Ministerio de Salud, en la emergencia sanitaria fue cubierto para otras actividades y menos a lo que la norma indica, según denunció el congresista César Segura Izquierdo.

Prometió muchas cosas en campaña, que solo quedaron en la verborrea de un candidato distinto a todos y al que muchos admiraban por su imponente presencia. Empresario exitoso, auguraba una magnifica gestión. Eso fue solo cuento chino, o mejor dicho un engaño del “blanquito con ojos azules”.

Llegando al poder, lo primero que hizo fue incrementar el sueldo de sus “galácticos”, muchos ganan 13 mil soles sin saber curiosamente “leer ni escribir”, no hacen nada y se llevan la plata fácil de una región condenada al retraso por Fernando Cillóniz Benavides. 

En lo que se conoce de su gestión, la obra conocida como las “Galerías Filtrantes” se la atribuye como suya, su obra de envergadura, lo omnipotente de su gestión. Si bien es conocido que sus inicios fueron en el gobierno de Rómulo Triveño Pinto y prosiguió con Alonso Navarro Cabanillas.  Cillóniz, llegó a inaugurar el proyecto.

Fernando Cillóniz, ha viajado al extranjero sin permiso del Consejo Regional y al mismo estilo de “Calin” señala que su vacancia no procede.

Nuestro presidente regional, no es otra cosa que un fracaso vivo de la cultura política del país. Eligen a quienes no deben.  Aún nos quedan un año más para soportar al inefable gobernador regional.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.