Zorros causan pánico en pobladores de la urbanización Santa María

Los moradores del sector de Santa Rosa de Lima, han mostrado su preocupación y malestar con la aparición de dos pequeños zorros que ya han comenzado a generas estragos, debido a que se han comido a varios animales como son patos, pollos y más.

Rosa Díaz vecina del lugar, dio a conocer que estos animales aparecieron hace prácticamente un mes y que ninguna autoridad correspondiente ha llegado hasta la zona, para atrapar y llevarse a los zorros debido a que son un constante peligro para los niños y animales.

Comentó que ha llamado en constante ocasiones a serenazgo pero solo le han comunicado que se estan haciendo laa gestiones correspondientes. Los dos zorros se encuentran en el segundo piso de una vivienda, que colinda con el cerro y existen viviendas aledañas que son de esteras y chozas.

Los zorros se pasean por la zona, ocasionando preocupación en los moradores que temen a que los zorros ataquen a sus pequeños hijos. Los vecinos exhortan a las autoridades locales a que tomen cartas en el asunto por seguridad de los moradores.

COMPARTE ESTA NOTA

Comments are closed.